• Home
  • Noticias
  • VILLAJOS SOLICITA MÁS PERSONAL SANITARIO PARA LOS CENTROS DE SALUD DE PATERNA

VILLAJOS SOLICITA MÁS PERSONAL SANITARIO PARA LOS CENTROS DE SALUD DE PATERNA

-La candidata popular avanza que reformará íntegramente el centro de salud de Clot de Joan y ampliará el ambulatorio de Valterna

-En Paterna hay casos de espera de 15 días para una cita con el médico de cabecera y para Villajos “eso es inadmisible y refleja el sectarismo sanitario que se sufre con la izquierda local y autonómica”.

Los populares de Paterna registraron el pasado viernes una moción, para ser debatida en el próximo pleno de este miércoles, donde solicitan a la Conselleria y al Ministerio más médicos para Paterna y para la Comunidad Valenciana. Esta solicitud nace de las muchas protestas recibidas de vecinos de Paterna y de las denuncias públicas presentadas por los profesionales sanitarios, donde nombran las carencias y deficiencias que sufre la Sanidad en la Comunitat. Esta situación ha repercutido en protestas y paros llevados a cabo por el personal sanitario, que se vieron calmados por la promesa de la Consellera de Sanidad de 307 plazas de atención primaria. El pasado 21 de marzo y tras la inacción ante esta promesa, los sindicatos volvieron a convocar nuevos parones de 10 minutos durante 3 jornadas.

Populars Parterna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *