• Home
  • Noticias
  • EL PPCV RATIFICA EL APOYO A LOS PROYECTOS DE MARÍA VILLAJOS EN PATERNA

EL PPCV RATIFICA EL APOYO A LOS PROYECTOS DE MARÍA VILLAJOS EN PATERNA

-Bajada impositiva, eliminación de gasto innecesario y gran apuesta por la educación, sanidad e infraestructuras son el denominador común del PP autonómico y local.

-Villajos: “todos los proyectos que tenemos para Paterna han sido evaluados y cuentan con el apoyo del PP de Isabel Bonig. Únicamente con una perfecta sintonía entre ambas administraciones se pueden pensar proyectos realmente importantes para Paterna”.

Durante la mañana del martes, la candidata de los populares de Paterna, María Villajos, ha ofrecido una rueda de prensa acompañada por los diputados autonómicos Alfredo Castelló y Jorge Bellver, para exponer las propuestas que el Partido Popular tiene para el municipio y que cuentan con el apoyo de la organización a nivel autonómico. Villajos ha destacado la clara apuesta de Isabel Bonig, representada por sus diputados, hacia Paterna, ciudad que destaca por ser uno de los principales motores económicos de la Comunidad Valenciana. En este sentido, en materia sanitaria han destacado las grandes pérdidas de servicios que ha sufrido Paterna en 4 años, como las especialidades de trauma y digestivo, las urgencias en La Cañada o los recortes en planificación familiar y salud mental en La Coma. Villajos asegura recuperar estas especialidades para Paterna y revitalizar el centro de especialidades de Campamento, así como llevar a cabo una reforma integral del centro de salud del Clot de Joan.

Populars Parterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *