• Home
  • Noticias
  • MARÍA VILLAJOS DEVOLVERÁ LA TRANSPARENCIA A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE VECINOS Y ASOCIACIONES DE PATERNA

MARÍA VILLAJOS DEVOLVERÁ LA TRANSPARENCIA A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE VECINOS Y ASOCIACIONES DE PATERNA

-Si María Villajos, candidata por el PP de Paterna, accede a la alcaldía el próximo 26 de mayo, creará una plataforma online donde los vecinos y asociaciones podrán conocer el estado de los presupuestos participativos y los proyectos aprobados.

-María Villajos: “Respecto a la transparencia de los partidos políticos locales, a través del portal de transparencia del Ayuntamiento, se publicará cada céntimo público que sea traspasado a éstos”.

María Villajos apuesta por la transparencia del Ayuntamiento. Si a partir del próximo 26 de mayo, accede a la alcaldía del municipio, una de las primeras medidas que llevará a cabo, será la de conseguir devolver la transparencia al ayuntamiento. El Partido Popular, en todos sus niveles (nacional, regional y local) ha hecho de la transparencia su modo rutinario de funcionamiento. Por tanto, se creará una plataforma on-line, mediante la que se podrá visualizar en qué departamento está situado cada proyecto que se esté llevando a cabo y el tiempo estimado para su licitación y ejecución. De esta manera, por ejemplo, los vecinos y las Juntas de Barrio podrán conocer de primera mano y en cualquier momento el estado de los Presupuestos Participativos y los proyectos que en ellos se hayan aprobado.

Populars Parterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *