• Home
  • Noticias
  • MARÍA VILLAJOS APUESTA POR LOS JÓVENES Y POR LA REINSERCIÓN LABORAL DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN PATERNA

MARÍA VILLAJOS APUESTA POR LOS JÓVENES Y POR LA REINSERCIÓN LABORAL DE LOS MAYORES DE 45 AÑOS EN PATERNA

-Si el Partido Popular accede a la alcaldía el próximo 26 de mayo apostará por los mayores de 45 años y por los menores de 30 que se encuentren en una situación de desempleo.

-María Villajos: “Hay que tener en cuenta el sector de desempleados menores de 30 años, de especial interés y actuaciones preferentes en las políticas de empleo de nivel europeo y dentro del Colectivo de Garantía Juvenil”.

– Los populares harán realidad la creación de una Escuela de Música en La Coma, un proyecto del Plan Actúa, actualmente paralizado.

El programa de los populares de Paterna está muy centrado en la reinserción laboral de un gran colectivo local: personas mayores de 45 años. Es para este grupo de edad donde las administraciones locales deben colaborar con la autonómica en el desarrollo de programas de empleo para la reinserción y la conexión nuevamente con el mundo laboral de este sector de la población desempleada y el mantenimiento de su vida laboral con efectos positivos para el acceso hacia su jubilación.

Igualmente hay que tener en cuenta el sector de desempleados menores de 30 años, de especial interés y actuaciones preferentes en las políticas de empleo de nivel europeo y dentro del Colectivo de Garantía Juvenil, inscritos en los Servicios Públicos de Empleo ya con cualificación a nivel formativo, pero con falta de experiencia profesional. “Sobre todo, debemos poner el foco de nuestras políticas laborales en el desempleo femenino, que tiene unas cifras alarmantes en nuestra ciudad en todas las franjas de edad”, añade la candidata popular.

Populars Parterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *