• Home
  • Noticias
  • EL PP DE PATERNA REIVINDICA UN INSTITUTO DE SECUNDARIA PARA VALTERNA

EL PP DE PATERNA REIVINDICA UN INSTITUTO DE SECUNDARIA PARA VALTERNA

El anterior gobierno popular ya dejó preparada la parcela para su futura construcción

El Partido Popular de Paterna insistirá en Consellería hasta conseguir que se apruebe la construcción del Instituto de Secundaria del barrio de Valterna, zona en la que el anterior gobierno popular ya dejó preparado un suelo dotacional destinado a este fin.

Estos últimos 4 años han sido especialmente negativos en este sentido ya que, además de no haber avanzado en este importante tema, Consellería de Educación recortó tres líneas educativas en los colegios concertados de Santo Tomás de Aquino (Montecañada), La Salle-FP (Alborgi) y El Armelar (Terramelar).

La candidata a la alcaldía de Paterna por el PP, María Villajos, también ha destacado la “necesidad urgente de acometer cuando antes la instalación de sombrajes en el colegio público de Valterna, ya que, si todo sigue como hasta ahora, llegará el inicio del nuevo curso y los alumnos seguirán padeciendo el sol cada vez que estén en el patio”. Villajos ha asegurado que “si soy alcaldesa, esos sombrajes estarán puestos en el patio antes del inicio del próximo curso académico, en septiembre”.

Populars Parterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *