La portavoz popular en el municipio, Sara Palma, afirma que La Cañada está “abandonado por el alcalde” y reclama medidas en seguridad, limpieza y accesibilidad.
La portavoz del Partido Popular en Paterna, Sara Palma, ha denunciado el estado del barrio de La Cañada y ha afirmado que sufre “un abandono infame por parte del alcalde”.
Los populares han llevado a cabo, durante los últimos meses, diversas iniciativas para reclamar mejoras en La Cañada. Entre ellas, algunas mociones en el pleno municipal solicitando nuevas instalaciones en espacios de convivencia vecinal o la presencia de policía de barrio. Unas iniciativas que, según Palma, el alcalde “tumba con su mayoría absoluta, para escurrir el bulto y no ofrecer a los vecinos de La Cañada los servicios que merecen”.
Según Palma, las quejas de los vecinos de La Cañada son “constantes; cada día, recibimos mensajes en redes sociales con quejas sobre la suciedad en las calles, la falta de servicios de poda o los daños en las infraestructuras”. Unas quejas que la edil popular considera “muy justificadas, pues resulta frustrante pagar impuestos y recibir servicios precarios”.
Desde el grupo municipal popular se ha anunciado que llevarán a cabo nuevas medidas para “exigir al equipo de gobierno que cumpla con sus obligaciones y luchar por el bienestar de los vecinos”.